accidente en Horizon
NoticiasYa
accidente en Horizon
NoticiasYa

Accidente en Horizon deja a una joven y un hombre sin vida

Un accidente vial en la ciudad de Horizon dejó como saldo a dos personas muertas y cuatros heridas

(NOTICIAS YA).- Un accidente vial en la ciudad de Horizon dejó como saldo a dos personas muertas y cuatros heridas. Una de las victimas era una menor y estudiante de la preparatoria Eastlake.

Para algunos estudiantes y amigos de la víctima, el acudir a la escuela no fue como cualquier otro ya que aún siguen incrédulos ante la pérdida de una de sus compañeras.

“Yo no lo podía creer  la verdad yo estaba en shock y todavía no lo puedo creer”, Paola Martínez, amiga de la víctima.

Lo que esta estudiante aun no puede comprender es el fallecimiento de una de sus amigas, quien perdió la vida este miércoles a causa de un accidente vehicular.

La víctima identificada por las autoridades como Penelope Jáuregui, de 16 años, conducía en dirección este por la calle Bowdoin cerca de las 10 de la noche, cuando el conductor de otro vehículo quien viaja en dirección sur por el bulevar Horizon ignoró una luz roja provocando un trágico accidente.

“Yo tenía la esperanza porque vi un post que estaban pidiendo oraciones para ella, y pues yo pensaba que iba a sobrevivir pero tristemente no, la voy a extrañar mucho”.

Las autoridades identificaron a la segunda víctima como Hugo Dávalos, de 30 años, quien también perdió la vida y aparentemente era el conductor del otro vehiculo que se pasó el semaforo en rojo. Mientras que cuatro personas más, fueron transportadas a un hospital.

“Estuvo muy triste el día porque todas las muchachas estaban llorando porque no sabían que estaba pasando, muchos no se enteraron hasta en la mañana de lo que había pasado”, Guillermo Medina, estudiante de la preparatoria Eastlake.

Jáuregui cruzaba el onceavo grado y amigos aseguran que era una joven muy alegre y optimista.

“Su sonrisa siempre nos hacia reír, siempre aunque ella estuviera teniendo un mal momento siempre trataba de estar feliz”.

La identidad y condición de las cuatro víctimas que fueron transportadas al hospital aún no han sido reveladas.

Por su parte el Distrito Escolar de Socorro informó que estará brindando consejería para los estudiantes.

Stephanie Córdova

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui