Trump colorea bandera
BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/Getty Images
Trump colorea bandera
BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/Getty Images

Escuelas en El Paso saldrán temprano durante la visita de Trump

El Distrito Escolar de El Paso lanza comunicado anunciando que varias escuelas dejarán salir temprano a sus estudiantes durante la visita de Trump

(NOTICIAS YA).- El Distrito Escolar de El Paso lanza comunicado anunciando que varias escuelas dejarán salir temprano a sus estudiantes durante la visita de Trump.

13 escuelas cerca del Coliseo de El Paso saldrán temprano este 11 de febrero. Se anticipa que alrededor del Coliseo de El Paso se encuentre un gran número de personas previo al mitin de Trump a las siete de la noche.

LEE: DONALD TRUMP LLEGA A EL PASO

Las escuelas con horario de salida diferente serán Aoy, Beall, Burleson, Clardy, Cooley, Douglass, Hart y la primaria Zavala. Mientras que las escuelas de prekinder que acuden en la tarde, se moverán a la mañana.

¿Dijo Verónica Escobar “no mames” cuando Trump habló de El Paso?

Quienes también saldrán temprano son los estudiantes de la secundaria Guillen y Henderson así como las preparatorias Bowie, Jefferson y Silva Health Magnet.

Todas las clases después de escuela serán canceladas.

En el comunicado agregaron que “los oficiales de EPISD trabajan con las agencias locales, estatales y federales de aplicación de la ley para determinar un plan de acción adecuado para la visita presidencial. La policía de EPISD dijo que habrán varios cierres de carretera que pueden impactar el tiempo de salida”.

Estas escuelas regresarán a la normalidad el martes mientras que el resto de las instituciones que no fueron mencionadas acudirán en su horario normal.

Noticias relacionadas:

Con la llegada del presidente Trump a El Paso, Texas también se esperan cambios principalmente en el puente de las Américas.

Este 11 de febrero a las siete de la noche, el presidente tiene programado estar en el Coliseo de El Paso como parte del mitin “Make America Great Again”.

LEE: ¿QUÉ PASARÁ EN LOS PUENTES INTERNACIONALES DURANTE LA VISITA DE TRUMP?

Mientras tanto una mujer en El Paso crea una cuenta GoFundMe para poder comprar el globo “Baby Trump”. El propósito era conseguir tres mil 500 dólarespara poder comprarlo. El dinero también incluye el costo de envió desde California.

En un día Laura Valdez logró superar el dinero que estaba pidiendo llegando a más de cuatro mil. En menos de 20 horas 189 personas donaron su dinero para que este globo vuele este lunes 11 de febrero.

LEE: PIDEN DINERO EN EL PASO PARA COMPRAR EL GLOBO DE “BABY TRUMP”

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui