en Tampa Bay
fLICKR
en Tampa Bay
fLICKR

Florida State Fair 2019 ya abrió en Tampa Bay

Puedes visitar cualquier Publix de Tampa Bay para comprar entradas

(NOTICIAS YA).- Ya abrió la famosa Florida State Fair en Tampa Bay, un lugar para disfrutar a lo grande con tus amigos y familiares.

Las luces de la rueda de la fortuna se encendieron oficialmente antes del amanecer del pasado jueves, cuando el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, presionó el botón para que esta prendiera, como todos los años.

LEE: Feria de trabajo en busca de agentes de Aduana y Protección Fronteriza

La feria está abierta desde el 7 y hasta el 18 de febrero y con una gran cantidad de juegos nuevos, exhibiciones y, por supuesto, muchísima comida. Se encuentra en la 4800 US Hwy. 301 North en Tampa.

El recinto ferial del estado de Florida en Tampa contará con toda la sabrosa comida sobre todo, frita, más de 100 juegos y atracciones entretenimiento en vivo, espectáculos ecuestres y exhibiciones de animales.

Las siguientes bandas tocaron en vivo durante esos días: Dennis Lee, The Alley Cats, Leroy Van Dyke, Marc Dobson, James Hill, Renata, Savannah Jack y otros.

VIDEO: Así se vivió el primer fin de semana de la Feria Juárez 2018

De lunes a jueves, las puertas se abrirán a las 10:00 a.m. y cerrarán la admisión  entre las 9:00 y las 9:30 p.m.

Los viernes, sábados, domingos y el día festivo de los presidentes las puertas se abrirán a las 9:00 a.m. y se cerrarán entre las 9:30 y las 10:00 p.m.

Para comprar boletos de entrada y brazaletes, puedes visitar cualquier Publix en los condados de Hillsborough, Pinellas, Polk y Pasco. También puedes comprar boletos en la taquilla de la feria, en línea en http://www.FloridaStateFair.com, o llamando al (800) 345-3247.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui