Hombre pelea a golpes con un policía de Wareham
Wareham Police Department
Hombre pelea a golpes con un policía de Wareham
Wareham Police Department

Hombre pelea a golpes con un policía de Wareham

El detenido era fugitivo de la justicia de Nueva Inglaterra

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue detenido en Wareham por haberse agarrado a golpes con un oficial de la policía, el sospechoso tenía órdenes de detención pendientes, entre ellas por haber robado unas joyerías de Nueva Inglaterra.

Anthony Vieira, de 24 años, atacó e hirió a un oficial de policía durante la noche del jueves por lo que la mañana de este viernes fue detenido.

LEE: Persecución a 100 mph termina en accidente y 2 adolescentes detenidos

Wareham Police Department

El sospechoso era buscado por otros crímenes violentos en Wareham y Fall River.

Reporte Policial

Vieira fue arrestado el 4 de noviembre de 2018, por agentes de la policía de Wareham en una orden de arresto después de una persecución.

El 5 de noviembre, la oficina del fiscal de distrito del condado de Plymouth solicitó una fianza de 10 mil dólares sin embargo, fue rechazado por el juez Edward Sharkansky, quien redujo esa cantidad a 3 mil 500.

A principios de diciembre, Vieira fue liberado de la cárcel después de pagar la fianza. Tenía previsto regresar a la corte el 29 de enero y ha incumplido, por lo que se emitieron órdenes de arresto para él.

Además, tiene una orden de arresto activa del Tribunal de Distrito de Fall River por un incidente que ocurrió en esa ciudad el 22 de enero.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui