cierran los puentes que dividen El Paso y Juárez
Foto: NoticiasYa
cierran los puentes que dividen El Paso y Juárez
Foto: NoticiasYa

¿Qué pasará en los puentes internacionales durante la visita de Trump?

Con la llegada del presidente Trump a El Paso, Texas se esperan cambios principalmente en el puente de las Américas

(NOTICIAS YA).- Con la llegada del presidente Trump a El Paso, Texas se esperan cambios principalmente en el puente de las Américas.

Este 11 de febrero a las siete de la noche, el presidente tiene programado estar en el Coliseo de El Paso como parte del mitin “Make America Great Again”.

LEE: DONALD TRUMP LLEGA A EL PASO

Mientras el comienza su campaña para relegirse como presidente, en un comunicado anuncian que los carriles de carga con destino a Estados Unidos por el puente “Libre” cerraran a las 12 del mediodía del lunes.

Aunque no se menciona que el cierre será por la visita de Trump, si alertan a los conductores de carga que utilicen vías alternas como el puente de Ysleta y Santa Teresa donde se espera gran congestionamiento.

¿Dijo Verónica Escobar “no mames” cuando Trump habló de El Paso?

Noticias relacionadas:

Mientras tanto una mujer en El Paso crea una cuenta GoFundMe para poder comprar el globo “Baby Trump”. El propósito era conseguir tres mil 500 dólarespara poder comprarlo. El dinero también incluye el costo de envió desde California.

En un día Laura Valdez logró superar el dinero que estaba pidiendo llegando a más de cuatro mil. En menos de 20 horas 189 personas donaron su dinero para que este globo vuele este lunes 11 de febrero.

LEE: PIDEN DINERO EN EL PASO PARA COMPRAR EL GLOBO DE “BABY TRUMP”

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui