Sospechosos lanzan maleta repleta de armas en persecución policial
Danelia Buitrago
Sospechosos lanzan maleta repleta de armas en persecución policial
Danelia Buitrago

Sospechosos lanzan maleta repleta de armas en persecución policial

Dos personas son prófugas de la justicia

(NOTICIAS YA).- Una persecución policial en Everett dejó como resultado dos personas detenidas y dos más que huyeron del lugar, se presume que ellos lanzaron una bolsa repleta de armas de grueso calibre durante su huída la noche del jueves.

Danelia Buitrago

Autoridades del Departamento de Policía de Massachusetts afirmaron que los sospechosos iban a bordo de un SUV que no tenía las luces encendidas, así que fueron detenidos por una infracción menor, pero ellos huyeron de la escena y se activó la emergencia. 

LEE: Autoridades en Colorado utilizarán dardos GPS para evitar persecuciones

La SUV chocó con el divisor de la carretera hasta que se estrelló en la parte baja de Broadway cerca del sitio del Casino Encore Boston Harbor, de acuerdo a los datos obtenidos de la corte, cuatro sospechosos salieron corriendo, dos huyeron y dos fueron capturados.

Los detenidos fueron identificados como Rashad Odom, de 30 años, y Angelo Guimares, de 20 años, y se les acusó de múltiples cargos de violaciones de armas de fuego, incluído el uso de un arma de gran capacidad sin una licencia y resistencia al arresto.

LEE: Tres detenidos y dos prófugos durante dos persecuciones en San Diego

Danelia Buitrago

De acuerdo a CBS, “los abogados de la defensa argumentaron que, como pasajeros, sus dos clientes no tenían idea de lo que se transportaba en el SUV”.

Guimares fue procesado el viernes por la tarde y su fianza se fijó en mil 500.

Ellos están en manos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), lo que significa que podría terminar siendo enviado de regreso a su país natal, Brasil.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui