Colados en quinceañera de San Diego apuñalan a 3 jóvenes
Colados en quinceañera de San Diego apuñalan a 3 jóvenes

Colados en quinceañera de San Diego apuñalan a 3 jóvenes

Los jóvenes llegaron sin invitación y comenzaron a molestar a las mujeres invitadas a la fiesta.

(NOTICIAS YA).- Tres hombres fueron apuñalados después de una discusión en una fiesta de quince años en City Heights que se tornó violenta la noche del sábado, informó la policía.

Las autoridades recibieron los primeros reportes sober el evento alrededor de las 11:45 de la noche, en la intersección de 42nd Street y El Cajón Boulevard.

En algún momento durante la fiesta, un grupo de personas no invitadas, descritos como hombres hispanos, se colaron a la fiesta y comenzó a acosar a las mujeres invitadas, informó el sargento Michael Tansey.

LEE: Quinceañera festeja frente al centro de ICE donde su papá está detenido

Los que irrumpieron en la fiesta, más tarde fueron enfrentados por un grupo de hombres que sí fueron invitados; y la discusión comenzó a escalar hasta que se volvió física.

Tres hombres, identificados con edades de 18, 22 y 25 años fueron apuñalados en la escena. Además un joven de 16 años fue golpeado en la boca con un arma desconocida.

Las cuatro víctimas fueron trasladadas a un hospital local con lesiones no mortales.

VIDEO: Policías hacen llorar a quinceañera por una razón absurda

El grupo de sospechosos abandonó el evento a pie, aunque se informó que alguien en la fiesta estaba tratando de seguir al grupo cuando uno de los sospechosos disparó a su vehículo, dijo Tansey. El conductor no ha sido localizado.

“Encontramos el auto que recibió un disparo. Dónde los sospechosos huyeron y tenía orificios de bala y fue abandonado sobre la avenida Marlborough”, comentó el teniente Mike Ramsay de la policía de San Diego.

Las víctimas del apuñalamiento no han podido proporcionar una descripción de los sospechosos del grupo y la policía sigue buscando en el área.

LEE: Varios enloquecen al ver a Angélica Rivera de fiesta con sus hijas

El incidente está siendo investigado por detectives de pandillas en el Departamento de Policía de San Diego y solicitaron a cualquier persona con información, comunicarse 888-580-8477.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui