calificacion de distritos
NoticiasYa
calificacion de distritos
NoticiasYa

Estudiante amenazó a 6 escuelas en Prince William

Se abrió y luego se cerró una cuenta de Instagram solo para las amenazas

(NOTICIAS YA).- Un estudiante realizó 6 amenazas no creíbles a las escuelas de Prince William. Las autoridades realizaron una investigación el viernes por la noche, identificando al responsable.

Aunque no se proporcionó el nombre y apellido del estudiante, se dijo que es un alumno de la Escuela Secundaria Stonewall en Prince William.

La amenaza se hizo por medio de Instagram y las investigaciones reflejan que esa cuenta fue abierta y luego fue cerrada solo para fin del delito.

2 adolescentes capturados tras amenazas a escuelas del DMV

Las supuestas advertencias de muerte se dieron para las primarias de West Gate, Sudley, Ellis, Loch Lomond, Sinclair, secundaria Stonewall, y dos escuelas adicionales en la Ciudad de Manassas.

De acuerdo al Departamento de Policía de Prince William, aunque se cree que no está demostrada en este momento, la investigación sobre la amenaza continúa.

LEE: Estudiantes acusados por amenazas terroristas tras publicar videos

Los detectives han tomado en serio todas los mensajes y buscarán responsabilizar a la persona que la publicó y a los involucrados por sus acciones, incluída la persecución penal, independientemente de la intención del cargo.

La policía continúa instando a los padres a tomar un papel activo en el monitoreo de lo que sus hijos están haciendo en línea, incluíido el uso de dispositivos de teléfonos inteligentes y redes sociales.

Cabe destacar que los estudiantes de las escuelas públicas de Prince William no fueron a estudiar este lunes debido a las inclemencias del tiempo.

Cualquier persona que tenga información sobre la persona que publicó la amenaza puede comunicarse con la Policía del Condado de Prince William al 703-792-6500 o con la Policía de la Ciudad de Manassas al 703-257-8000, su llamada puede ser confidencial.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui