Se trata de Joshua Gonzalez
Wikimedia Commons
Se trata de Joshua Gonzalez
Wikimedia Commons

Joven encontrado muerto en casa de Brandenton

Se trata de Joshua Gonzalez

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 24 años murió luego de recibir un disparo en una residencia en Brandenton la mañana de este lunes, informaron las autoridades.

La policía informó que ellos respondieron a una llamada de emergencia sobre unos disparos ocurridos en las residencias de Manatee Mobile Home Park, ubicadas en la cuadra 2100 de la 7th Avenue East en Brandenton. Cuando llegaron, encontraron sin vida a Joshua Gonzalez.

Los investigadores dijeron que están tratando esta muerte a tiros como un asesinato. La policía dijo que el tiroteo fue un incidente aislado, y que no existe amenaza para el público.

Otras dos personas también recibieron heridas de bala, pero la policía está tratando de determinar si esas víctimas están conectadas con el tiroteo de Gonzalez.

Si tienes información sobre este caso, te puedes comunicar con el detective James Curulla al (941) 932-9311. También puedes enviar tu información por correo electrónico a CRIMETIPS@CITYOFBRADENTON.COM o permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa en efectivo de hasta $ 3,000, llamar a Crime Stoppers (llamada gratuita) al 1-866-634-8477 (TIPS) o enviar un e-Tip anónimo a través de la web en http://www.manateecrimestoppers.com

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui