Revelan las causas que le quitaron la vida a Emiliano Sala
Revelan las causas que le quitaron la vida a Emiliano Sala

Revelan las causas que le quitaron la vida a Emiliano Sala

Los análisis forenses han terminado y la policía tiene un panorama más amplió de la tragedia en el que falleció el futbolista y el piloto de la avioneta

(NOTICIAS YA).-  La policía de Dorset, Inglaterra, reveló que el futbolista argentino Emiliano Sala perdió la vida por golpes severos que dejaron “lesiones en la cabeza y tronco”, víctima de un accidente aéreo registrado el pasado 21 de enero al viajar de Francia a Inglaterra. El futbolista había sido fichado del FC Nantes al Cardiff City de la Premier League inglesa.

La investigación para deslindar responsabilidades se tomará hasta 12 meses y será la Aire Accidents Investigation Branch, AAIB, la responsable de determinar lo ocurrido con la Piper PA-46 que se precipitó en el canal de la mancha rumbo a Cardiff, Gales. La próxima audiencia será el 6 de noviembre y la repatriación de los restos demorará una semana al culminar las tomas de muestras y culminar la documentación diplomática.

En un comunicado, la policía de Dorset dijo que “el cadáver llevado al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”.

LEE: Confirman que cadáver recuperado de avioneta es de Emiliano Sala

La declaración agrega: “Las familias del señor Sala y el piloto David Ibbotson han sido notificadas con esta noticia y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitados. Nuestros pensamientos permanecen con ellos en este momento difícil “.

La policía también dijo que continuarán investigando las “circunstancias de esta muerte”.

El avión en el que viajaba Sala fue encontrado en el fondo del mar en el Canal de la Mancha el 3 de febrero.

VIDEO: Mueren 5 personas al estrellarse avioneta en casa de California

El piloto David Ibbotson sigue desaparecido y su esposa Nora ha pedido a la comunidad inglesa a mantener la búsqueda de sus restos en el mar pese a que la policía de Guemsey suspendió la búsqueda.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui