Asesinan a familia de 5 en Texas, incluido un bebé de 15 meses
Asesinan a familia de 5 en Texas, incluido un bebé de 15 meses

Asesinan a familia de 5 en Texas, incluido un bebé de 15 meses

La policía de Texas encontró el arma de fuego dentro de la casa y tienen una fuerte línea de investigación

(NOTICIAS YA).-  Una familia de 5 integrantes, incluido un bebé de 15 meses, fueron asesinados con arma de fuego en su casa en Blanchard, Texas, una comunidad al noroeste de Houston.  La policía identificó a las víctimas como Ashley Delaney de 27 años, su esposo Randy Hom de 54, su hijo de 15 meses y los padres de Ashley: Carlos Denaley de 74 años y Linda de 72.

Se presume que una de las mujeres se encerró en una de las recámaras y ahí fue encontrada sin vida. La policía reveló calificó el incidente como “horrible”. En la escena del crímen se recuperó el arma y se sospecha que se trató de un homicidio suicidio.

LEE: Luchador acusado de homicidio protagoniza persecución policial

El multihomicidio se registró durante la mañana del lunes. La policía atendió el reporte hecho a las 10:30 de la mañana y horas más tarde dieron a conocer el incidente registrado al Este de Texas y las primeras líneas de investigación.

La policía se ha reservado la identidad de la víctima que se encontró sola en la misma recámara donde fue recuperada el arma con el que fueron asesinados los integrantes de la familia.

LEE: En los últimos 15 años la tasa de suicidios en EEUU se disparó un 24%







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui