termina a su novio
Archivo: Pexels
termina a su novio
Archivo: Pexels

Hace fiesta familiar para anunciar que su esposa y amigo son amantes

Un hombre realiza una fiesta familiar y al final les informa que descubrió la relación inapropiada que tienen su esposa y amigo

(NOTICIAS YA).- Un hombre realiza una fiesta familiar y al final les informa que descubrió la relación inapropiada que tienen su esposa y amigo.

Sin dar a conocer el origen de la historia, medios de comunicación alegan que la fiesta se realizó en República Dominicana y el protagonista es un inmigrante venezolano.

Otras versiones mencionan que el hombre descubrió la infidelidad ese mismo día. El hombre además de contarles a sus familiares pidió que grabaran lo que estaba a punto de revelar.

LEE: DESCUBRE INFIDELIDAD DE SU NOVIA Y EL REGALO QUE LE DA SE VIRALIZA

“Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40.000 dólares, que tú se lo vas a dar”, comenzó con un tono tranquilo mientras su esposa estaba a un lado de él.

LEE: ENFRENTA HASTA 15 AÑOS EN PRISIÓN POR GRABAR INFIDELIDAD DE SU ESPOSA

En ese momento la mayoría de los invitados se pararon y decidieron irse molestos mientras le dicen que no es la forma de hacerlo. Otros no creían la historia y le reclaman.

Ya que el tono de los reclamos iba subiendo poco a poco, la mujer le pidió el celular y su esposo lo aventó a la alberca.

LEE: FOTO: POR MEDIO DE GOOGLE MAPS DESCUBRE INFIDELIDAD DE SU ESPOSO

Al final el video terminó con el anfitrión de la fiesta mencionando, “te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”.

VIDEO RELACIONADO:

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui