acusado de abusar a una mesera
Policía de Northampton Township
acusado de abusar a una mesera
Policía de Northampton Township

Lo acusan de abusar de una mesera el día de su boda

Al final su boda la terminó con una pelea

(NOTICIAS YA).- Un hombre del condado de Bucks terminó en la cárcel el día que festejaba su enlace matrimonial.

Matthew Ronald Aimers, de 31 años, y originario de New Jersey, cuenta con varios cargos entre ellos el de asalto indecente, exposición indecente, conducta desordenada y dos cargos de acoso por su presunta conducta con la menor y asalto simple, amenazas terroristas, conducta desordenada, resistencia al arresto, hostigamiento y la embriaguez pública, según comenta WPMT quien obtuvo los documentos de la corte.

LEE: JUEZ DICE QUE ADOLESCENTES FUERON LAS AGRESORAS EN CASO DE ABUSO SEXUAL

La boda de Aimers ocurrió el 24 de noviembre del 2018 donde lo acusan de haber abusado de una mesera menor de edad y protagonizar una pelea al final de la fiesta.

De acuerdo a la policía de Northampton Township, recibieron una llamada a las 8:19 de la noche alertando sobre una pelea en un salón de fiestas.

Mientras investigaban los detalles de la pelea con el dueño, se reportó otro enfrentamiento en la entrada del salón.

Fue entonces que encontraron al novio empujando y golpeando a la gente. Posteriormente Aimers quien ignoraba a los oficiales, se subió a un camión del lugar el cual estaba estacionado mientras la policía le pedía que no lo hiciera. Aimers comenzó a agredir verbalmente a los oficiales. Después de un altercado lograron arrestarlo.

LEE: MASAJISTA ARRESTADO POR ABUSO SEXUAL DICE QUE LA MUJER ‘LE DIO SEÑALES’

De acuerdo al reporte policiaco, Aimers comenzó la primera pelea con un empleado que estaba evitando que sacara alcohol del salón.

Al día siguen la mesera menor de edad rindió su declaración, mencionado que Aimers se acercó a ella y le pidió que salieran a afuera para un encuentro íntimo. La mesera se negó y momentos después cuando entró al baño de mujeres, Aimers supuestamente se metió cerró la puerta y la atrincheró.

La menor menciona que la comenzó a besar mientras la tocaba. Aimers le ofreció $100 y por fortuna logró empujarlo y salir antes de que pasara a mayores.

LEE: SUPREMA CORTE EN MÉXICO AVALA EL ABORTO ANTE UN ABUSO SEXUAL

Aimers por el momento se encuentra libre tras pagar una fianza de $100,000, estaremos al pendiente de la corte.

VIDEO RELACIONADO:

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui