Mueren tres personas tras chocar con grúa en Valley Center
Mueren tres personas tras chocar con grúa en Valley Center

Mueren tres personas tras chocar con grúa en Valley Center

El conductor de la grúa resultó con heridas menores mientras que un cuarto pasajero del vehículo huyó de la escena.

(NOTICIAS YA).- Tres hombres perdieron la vida y otro resultó con heridas menores luego de que una camioneta se estrellara de frente con una grúa la mañana de este martes en Valley Center; otra persona huyó de la escena tras el accidente.

El choque ocurrió poco antes de las 6:15 de la madrugada en Valley Center Road, entre North Lake Wohlford Road y Paradise Creek Lake, informó el oficial Mark Latulippe de la Patrulla de Caminos de California.

LEE: 8 personas murieron en accidentes, ninguno llevaba cinturón de seguridad

El camión de remolque se dirigía hacia el norte en Valley Center Road cuando una camioneta Ford F-150 que viajaba hacia el sur por la misma vialidad chocó de frente con la grúa por razones desconocidas, mencionó Latulippe.

Tres hombres en la camioneta fueron declarados sin vida en la escena, pero la policía informó que un cuarto hombre que estaba en el asiento del pasajero de la camioneta huyó corriendo tras el accidente. Hasta el momento no ha sido localizado.

LEE: 3 muertos y 3 heridos tras choque entre dos vehículos en Oceanside

El conductor de la grúa fue trasladado al Centro Médico Palomar para recibir tratamiento de lesiones menores, dijo Latulippe.

Los carriles hacia el norte y hacia el sur de Valley Center Road fueron cerrados en North Lake Wohlford Road, y se activó una alerta de tráfico que se mantuvo activa hasta las 11:30 de la mañana.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui