Mujer “presume” foto de su hijo a estudiantes para conseguirle una cita
Towson Police
Mujer “presume” foto de su hijo a estudiantes para conseguirle una cita
Towson Police

Mujer “presume” foto de su hijo a estudiantes para conseguirle una cita

Autoridades la buscan no precisamente para enjuiciarla

(NOTICIAS YA).- Una mujer llegó a una Universidad de Maryland con la foto de su hijo en el celular para buscarle una cita, ella fue descrita como de 50 años dijeron las autoridades policiales.

La mujer se hizo presente la semana pasada a la Universidad Towson, en las cercanía de Baltimore, ella mostraba la fotografía de su hijo y preguntaba a los estudiantes si querían tener una cita con él.

LEE: No quiso sepultar a su hijo porque Dios le prometió resucitarlo

La mujer llegó al campus, biblioteca y el Centro para las Artes, preguntando si alguien estaba interesada en su hijo.

La acción generó una perturbación en los alumnos por lo que fue incluída en la categoría de avisos de incidentes. Posteriormente la policía de la universidad busca a la mujer no para detenerla sino para que desista en su insistencia de buscar una cita de esa manera para su hijo.

LEE: Mantuvo a su hijo discapacitado encerrado en una jaula por 20 años

Las autoridades hicieron un llamado a las personas que vean a la mujer, de aproximadamente 50 años, para que la reporten al 410-704-4444, la mujer fue vista con un pañuelo multicolor.

 

Towson Police Department

Autoridades dijeron que no pretenden enjuiciarla sino hablar con ella para que ya no busque de esa manera una cita con su hijo, agregando que algunos jóvenes se incomodaron, Charles Herring, jefe de la policía Universitaria dijo “este aviso de incidentes se proporciona para que la comunidad de la Universidad de Towson esté al tanto de un incidente en el campus que pueda causar preocupación”.

Towson Police






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui