Sospechoso abre fuego dentro de restaurante en Hillcrest; 1 detenido
Sospechoso abre fuego dentro de restaurante en Hillcrest; 1 detenido

Sospechoso abre fuego dentro de restaurante en Hillcrest; 1 detenido

Autoridades reportaron haber localizado 19 casquillos de bala en la escena.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 29 años que presuntamente abrió fuego en un restaurante de Hillcrest con un rifle de alta potencia fue arrestado la noche del martes, casi una hora después del tiroteo cerca de las avenidas University y Cuarta, informó la policía de San Diego.

Los primeros reportes señalaban a un hombre que llevaba una gabardina y un rifle cerca de una intersección llena de bares y restaurantes en Hillcrest. El sospechoso se acercó al restaurante asiático y comenzó a disparar.

VIDEO: Ladrones armados roban joyería de Hillcrest en menos de un minuto

“Varias personas y empleados estaban dentro. Sin embargo, nadie fue impactado por disparos”, mencionó el oficial John Buttle de la policía de San Diego.

Los oficiales buscaron en el área al sospechoso con la ayuda de un helicóptero de la policía hasta que un testigo dijo que vio a un hombre cambiándose de ropa en el área.

Los oficiales localizaron a Parker Stefano Markell Parker y lo arrestaron alrededor de las 9 de la noche, informó el oficial Dino Delimitros, de la policía de San Diego.

LEE: Hombre muerde brutalmente a trabajador de restaurante en Hillcrest

La policía también encontró un rifle AR-15 y cartuchos para el arma en la escena del tiroteo. 

Testigos en la escena comentaron que escucharon más de una docena de disparos y las autoridades mencionaron que hasta el memento se han encontrado más de 19 casquillos de bala.

La policía no ha revelado un posible motivo que lo llevara a disparar. Parker fue turnado a la cárcel de Central San Diego bajo sospecha de nueve
cargos de intento de homicidio y un cargo de ser un criminal en posesión de una arma de fuego.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui