negligencia infantil
Flickr
negligencia infantil
Flickr

VIDEO: Encuentran a niños desnutridos y enjaulados en casa de Texas

Los padres, ambos de 24 años, tenían en condiciones deplorables a sus cuatro hijos, todos menores de 5 años

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Texas descubrieron un brutal caso de maltrato infantil luego de encontrar a cuatro niños, todos menores de 5 años, en condiciones inhumanas dentro de su casa.

Agentes del Condado de Wise recibieron una denuncia alertando sobre un caso de violencia doméstica  y pronto se ocuparon de visitar el hogar, ubicado en Rhome, a unas 20 millas de Fort Worth.

Los oficiales llegaron a la casa sin imaginar que estaban por descubrir un caso abrumador y rescatar la vida de cuatro niños pequeños.

VIDEO: Madre golpea y encierra a sus hijas en un tinaco bajo el sol

Dos niños fueron encontrados vagando por la casa y otros dos estaban encerrados en una jaula.

De acuerdo con las autoridades, los niños que se encontraron en la casa estaban en severas condiciones de desnutrición. Dos pequeños, de 1 y 3 años, fueron encontrados dentro de la vivienda, y otros dos, de 4 y 5 años, estaban en una jaula para perros, de 3 por 3, dentro de un granero.

LEE: Niño de 7 años es brutalmente golpeado y hallado muerto en su casa

Los pequeños fueron trasladados a un hospital para ser evaluados, sin que la policía diera detalles sobre las condiciones en que fueron rescatados, salvo que están desnutridos.

Los padres de los niños estaban en casa al momento de la inspección y fueron detenidos. Ellos fueron identificados como Andrew Joseph Fabela y Paige Harkins, ambos de 24 años.

Cuando los agentes llegaron a la casa, la pareja estaba peleando, incluso a él lo encontraron con cortes en la cara, según detalla un medio local hispano.

LEE: Adolescente graba a su padre para desmentirlo ante corte por maltrato

Los padres de los niños fueron arrestados para enfrentar cargos criminales por negligencia infantil y poner en peligro a un menor de edad.

Funcionarios de bienestar infantil también investiga el caso e informaron que los jóvenes padres ya tenían antecedentes en relación al cuidado de sus hijos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui