Girls Walking
Pixabay
Girls Walking
Pixabay

VIDEO: Madre golpea y encierra a sus hijas en un tinaco bajo el sol

Los testigos quedaron alarmados y preocupados por el bienestar de las niñas llamaron a la policía

(NOTICIAS YA).- Vecinos de un barrio en Perú captaron en video el cruel maltrato de una joven madre hacia sus hijas, de 2 y 10 años, a quienes golpeó y encerró desnudas en un tinaco sobre el techo de su casa.

La Policía Nacional de Perú informó que una mujer, de 24 años, fue detenida luego de recibir denuncias de maltrato infantil en una vivienda de Lima.

Las autoridades fueron alertadas del cruel maltrato por los vecinos de la familia, quienes al escuchar los gritos y llantos de las pequeñas decidieron grabar lo que ocurría.

LEE: Madre convence a su hija de 8 años pasar por debajo de tren y muere

Los vecinos fueron testigos de los golpes que la mujer les propinó a sus hijas y luego vieron como las metió por la fuerza a un tinaco, utilizado para almacenar agua y que está ubicado en la azotea de la casa.

Los testigos quedaron alarmados y preocupados por el bienestar de las niñas llamaron a la policía.

Agentes llegaron a la casa de la familia e inmediatamente arrestaron a la mujer y la cuestionaron sobre el paradero de sus hijas.

LEE: Madre acusada de la muerte de hija tras ordenarle pasar debajo de tren

Las niñas aún seguían encerradas en la cisterna, y los policías se apresuraron para rescatarlas. Ambas estaban aterradas al salir de la obscuridad.

De acuerdo con medios locales, la mujer permanece detenida, mientras las niñas fueron trasladadas a un albergue, en donde permanecerán hasta que las autoridades terminen de investigar el caso, según detalla Sin Embargo.

LEE: Mujer degolló a su hija y la dejó tirada en la calle cubierta de cartón







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui