Hospitales
MGN
Hospitales
MGN

7 hospitales de Colorado están entre los mejores del país, estudio

(NOTICIAS YA).-  Colorado cuenta con 7 de los hospitales que se encuentran en los top 250 de los mejores hospitales del país en el 2019, esto según Healthgrade.

LEE: Cámara Baja aprueba uso de marihuana medicinal para autismo en Colorado

Healthgrade, un recurso en línea que analiza información sobre médicos y hospitales, determinó que entre los mejores 50 hospitales se encuentra el Centro Médico Luterano de Wheat Ridge, el Centro Médico Good Samaritan en Lafayette y el Centro Medico del Norte de Colorado ubicado en Greeley.

Estas instituciones se encuentran el primer 1% de los más de 4,500 hospitales de la nación que han obtenido “resultados clínicos superiores” durante seis o más años consecutivos.

El Poudre Valley Hospital de Fort Collins, Porter Adventist en Denver, y el University of Colorado Hospital en Aurora, se encuentran en el 2% superior, o el top 100 de los mejores hospitales de los Estados Unidos, por “excelencia clínica por cinco o más años consecutivos”.

LEE: Mujer de Colorado muere meses después de extracción de riñones por error

“Los consumidores tienen muchas opciones de atención, por lo que cuando los hospitales demuestran su compromiso a largo plazo con el paciente y para lograr resultados clínicos de alta calidad, su sistema se distingue en un mar de opciones”, dijo Healthgrade.

En el listado del 5% de los mejores 250 hospitales del país, se encuentra el Centro Médico Sky Ridge de Lone Tree.

Según la investigación de Healthgrade, los mejores 50 hospitales del país que recibieron el premio entre el 2015 y el 2017 tuvieron en promedio, “un tratamiento éxitos sin mayores complicaciones y una menor probabilidad de morir”, y afirma que estos hospitales  “tiene en promedio un 27.1% un menor riesgo de morir que los hospitales que no reciben este premio”.

LEE: King Soopers termina su horario de 24 horas en tiendas de Colorado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui