Se llama Edward Nieves
TAMPA PD
Se llama Edward Nieves
TAMPA PD

Arrestado hombre que amenazó a mujer con arma en la 7-Eleven de Tampa

Se trata de Edward Nieves

(NOTICIAS YA).- El sospechoso de haberle dispararado a otro hombre, que estaba defendiendo a una mujer que estaba siendo agredida por él, en un 7-Eleven de Tampa, fue arrestado por las autoridades el pasado lunes.

Se trata de Edward Nieves, quien fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de  Orlando y ahora enfrenta a cargos de agresión con un arma mortal. La policía de Tampa dijo que Nieves huyó a Puerto Rico después del tiroteo del 2 de febrero. Ahora el hombre de 43 años está de regreso en el estado y bajo custodia. 

Edward Nieves/ Tampa PD

LEE: Hombre disparó a otro que defendió a mujer en gasolinera de Tampa

La víctima fue Jason Damon y le dijo a ABC Action News que no pensó dos veces el sábado por la mañana antes de saltar para ayudar a una extraña que se encontraba afuera de la 7-Eleven en Dale Mabry y Spruce Street.

“Sabía que tenía el doble de su tamaño y realmente podía lastimarla”, dijo Damon a ABC “No está bien golpear a una mujer de todos modos, así que no iba a quedarme allí y dejar que sucediera”.

VIDEO: Hombre asalta a mano armada un local en Tampa

Damon dice que el hombre lo amenazó antes de que se lanzaran golpes. El sospechoso desconocido luego regresó a su camioneta para recuperar un arma. “Efectivamente, él me disparó, y fui a agarrar su brazo que tenía un arma con mi brazo izquierdo y ahí fue cuando descubrí que mi brazo izquierdo no estaba funcionando”, recuerda Damon.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui