Burger King llega a acuerdo con hombre que demandó por “whoppers” gratis
Burger King llega a acuerdo con hombre que demandó por “whoppers” gratis

Burger King llega a acuerdo con hombre que demandó por “whoppers” gratis

(NOTICIAS YA).-  Un hombre que demandó a la cadena de comida rápida Burger King para recibir hamburguesas gratis, después de accidentalmente haber quedado encerrado en un baño, está recibiendo sus hamburguesas o lo menos el costo.

LEE: Quedó encerrado en baño de Burger King y pide comida gratis de por vida

De acuerdo al abogado Curtis Brooner, Burger King acordó resolver la demanda pagándole $9,026, el costo de una comida de “Whopper” a la semana durante los próximos 22 años.

“Hoy Burger King aceptó pagar la demanda de nuestro cliente a cambio de la desestimación de su demanda” dijo el abogado.

Brooner de Portland, Oregón, fue noticia nacional el mes pasado cuando demandó a Burger King por supuestamente no haber cumplido con la promesa de darle comida gratis de por vida.

El hombre alega que quedó atrapado en el baño del restaurante por más de una hora, por lo que el restaurante le prometió hamburguesas gratis de por vida, pero que Burger King no cumplió con el trato.

LEE: Indigente demanda a Burger King por acusación injusta sobre dinero falso

Según los reportes, el 15 de diciembre utilizó el baño del lugar, pero cuando trato de salir la puerta no se abrió.

Brooner dice que tenía el recibo de la comida que había ordenado, por lo que pidió ayuda en el número telefónico que figuraba en el papel. 

Los empleados del lugar no pudieron abrir la puerta desde el exterior, por lo que le deslizaron un matamoscas para que levantara la cerradura con eso, pero no funcionó.  Él alega que se cortó su mano usando la herramienta.

Brooner dijo que podía escuchar a los empleados reírse de él mientras esperaba salir del baño.  Finalmente, llamaron a un cerrajero y él pudo salir del baño.

En la demanda, Brooner dijo que los trabajadores le dieron un vendaje para su cortada en la mano y le ofrecieron un suministro de por vida de comidas de Burger King sin costo alguno como solución a su mala experiencia.

LEE: Hombre de Florida trató de pagar comida en McDonald’s con marihuana

Luego de llegar a un acuerdo con el restaurante, Fuller presentó la desestimación en el Tribunal del Circuito del condado Mulnomah en Oregón y cumplió con su parte del trato.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui