fueron la Farnell Middle School y Bryant Elementary School
NoiticiasYa
fueron la Farnell Middle School y Bryant Elementary School
NoiticiasYa

Cerraron dos escuelas de Tampa por rumores de una persona armada

Fueron las Farnell Middle School y Bryant Elementary School

(NOTICIAS YA).- Dos escuelas en Tampa cerraron la mañana de este miércoles luego de que una maestra reportó haber escuchado rumores de que alguien tenía un arma adentro del plantel.

Las escuelas Farnell Middle School y Bryant Elementary School fueron las dos bloqueadas luego de que la maestra advirtió a la seguridad de la escuela sobre lo que había escuchado.

LEE: Adolescentes en Florida amenazan con hacer tiroteo masivo en escuela

De acuerdo con la oficina del alguacil del condado Hillsborough, un estudiante se acercó a ella y le comentó sobre una persona sospechosa y que posiblemente tenía un arma en el campus.

El alguacil del condado, Chad Chronister, luego  dijo a la prensa que el estudiante había dicho que vio a un hombre todo vestigo de negro y con el arma de fuego.

Autoridades llegaron a las escuelas y empezaron la investigación, pasaron a los estudiantes uno por uno por un dectector de metales.

Se estableció un área de espera junto al Winn-Dixie ubicado en la  13016 Race Track Rd. Los padres esperaron allí para escuchar las actualizaciones de las autoridades sobre el incidente.

LEE: Muere estudiante víctima de tiroteo en escuela de Carolina del Norte

Afortunadamente, la amenaza resultó falsa, y ahora el estudiante enfrenta cargos por delitos graves.

Chronister le dijo al Canal 8 de noticias que a tan solo un día del aniversario del tiroteo de la Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, están tomando este tipo de amenazas aún más en serio.

LEE: Padres de Parkland reciben diplomas póstumos de sus hijos

“Es una pena que alguien haya elegido aprovechar la oportunidad sabiendo que el aniversario de Stoneman Douglas se está acercando rápidamente y hacer una amenaza tan falsa”, dijo el alguacil. “Si haces una amenaza en la escuela, no es diferente a hacer una amenaza en un aeropuerto o en un avión. Se va a seguir en toda su extensión “, reportó Wfla.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui