Acusado de asesinato
MGN
Acusado de asesinato
MGN

Christopher Watts no disputará demanda en su contra por asesinato

(NOTICIAS YA).-  Christopher Watts de Frederick, Colorado, no peleará una demanda en su contra por la muerte injusta de su esposa embarazada y sus dos hijas, según informó el abogado de la familia.

LEE: Padres de Shanann Watts demandan a Christopher Watts por muerte injusta

Watts, quien se encuentra cumpliendo varias condenas de cadena perpetua por los asesinatos de Shanann Watts y sus hijas Bella y Celeste, no presentó una respuesta a la demanda antes de la fecha límite del tribunal.

La demanda fue presentada por los padres de Shanann, con la intención de asegurar las ganancias de la venta de la casa de la familia y evitar que en un futuro Watts gane dinero si elige escribir un libro o vender los derechos de su historia.

Watts no ha contratado a un abogado y no ha presentado ningún documento en la demanda.

VIDEO: Confesión de Chris Watts, le dijo a su padre que mató a su esposa

Al no responder a la demanda, se puede otorgar un fallo si el demandando no responde, lo que genera una victoria automática para los demandantes.

El abogado Steven Lambert de la firma de abogados Grant &  Hoffman de Greeley, dijo que ha hablado con Watts por teléfono al menos 3 veces.

“Hemos hablado con él y también nos admitió que hubo un asesinato… basado en nuestras conversaciones, él no va luchar contra la demanda”, dijo Lambert.

Watts se declaró culpable el 6 de noviembre de asesinar a su esposa e hijas en agosto, y deshacerse de sus cuerpos en un sitio de petróleo del condado Weld, cerca de la casa de la familia en Frederick.

LEE: Revelan detalles de investigación de asesinato de Shanann Watts e hijas

Los padres de Shanann, Sandra y Frank Rzucek, presentaron la demanda el 19 de noviembre, mismo día que Watts fue sentenciado a cadena perpetua.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui