FBI busca evidencia de tráfico de armas en casa de joyero de San Diego
FBI busca evidencia de tráfico de armas en casa de joyero de San Diego

FBI busca evidencia de tráfico de armas en casa de joyero de San Diego

Agentes federales catearon la residencia del prominente joyero local Leo Hamel en Jamul.

(NOTICIAS YA).- Agentes federales  cumplimentaron varias órdenes de cateo en el área de San Diego, como parte de una investigación de tráfico de armas.

El personal de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y del FIFBI, realizaron varios operativos de búsqueda la mañana de este miércoles, aunque hasta el momento no han brindado más detalles sobre el caso.

LEE: FBI busca a sospechoso de asaltar dos bancos en San Diego

De acuerdo a varios reportes de medios locales, los objetivos incluyeron la casa del prominente joyero local Leo Hamel en Jamul, y su tienda del área de Mission Hills, en San Diego Avenue.

La residencia tiene un valor de 1.6 millones de dólares en una propiedad de más de 7 mil pies cuadrados, en Presilla Drive, en Rancho Jamul States, una comunidad cerrada al este del Casino Jamul, al este del condado de San Diego.

LEE: Desmantelan organización de tráfico de armas y drogas en San Diego

Hamel es el nombre y rostro frente a la tienda Leo Hamel Fine Jewelers; y a menudo aparece en comerciales de la empresa familiar.

Alrededor de las 10:30 am de este miércoles, los oficiales del FBI y ATF catearon la tienda principal de la compañía como parte de la investigación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui