Muere el joven que recibió una bala perdida durante tiroteo
Muere el joven que recibió una bala perdida durante tiroteo

Muere el joven que recibió una bala perdida durante tiroteo

La policía pide a la comunidad apoyo para capturar a los responsables y saber qué fue lo que pasó fuera de la casa de la familia atacada en Texas

(NOTICIAS YA).-  El 5 de febrero,  un tiroteo  dio como resultado que  muriera Jesús Alejandro Ramírez,  un adolescente  de 16 años. El reporte del médico forense del  condado de Bexar lo ha declarado como un homicidio.

Jesús Ramírez se encontraba en el interior de  su casa cuando recibió el impacto de bala. Este incidente ocurrió aproximadamente a las 12:43 de la madrugada.

“La única información que tenemos que si la bala entró por afuera de la casa. La persona disparó por afuera de la casa y entro por una ventana e impactó a  la víctima en la cabeza que estaba en la recamara adentro de la casa”

Ramírez fue trasladado a un hospital en San Antonio en donde falleció dos días después del tiroteo.

“No sabemos el motivo del incidente no sabemos también si usaron un automóvil para esto o si era una persona caminando como le explique la información que tenemos ahorita no es mucho tocante la investigación”

Continúan las entrevistas a vecinos en el área para que se resuelva este caso. “Nos dimos a la tarea de tocar a  las puertas  de algunas viviendas  pero la gran mayoría de  los residentes no se encontraban,  sin embargo los que si respndieron

LEE: Atacan a balazos una casa en Laredo, solo hay un lesionado

El departamento de policía le pide a la comunidad tener alguna información, de comunicarse con ellos al 795-2800 o alto al crimen al 727-TIPS. Todas las llamadas son completamente anónimas

Si usted desea apoyar a la familia Ramírez, puede donar a la página gofundme.com bajo el nombre Jesús Alejandro Ramírez “Pekitas”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui