DPS
Video
DPS
Video

Negociaciones entre DPS y los maestros parecen avanzar un poco

(NOTICIAS YA).-  A medida que finaliza el tercer día de la huelga de maestros de las Escuelas Públicas de Denver (DPS), el distrito y el sindicato de maestros parecen estar progresando en las negociaciones. 

LEE: Recursos para familias afectadas por la huelga de maestros de DPS

Las negociaciones se reanudaron el miércoles donde el equipo que representa a los maestros acordó con gran parte de la propuesta del distrito escolar sobre cómo los maestros pueden aumentar su salario en función de la experiencia, educación, y la capacitación a lo largo del tiempo. 

Sin embargo, todavía hay un tema importante sobre la prioridad principal del distrito: los bonos para maestros en las escuelas de altos niveles de pobreza y otras escuelas a las que el distrito les da prioridad.

LEE: Más de 3000 maestros de DPS inician huelga exigiendo mejoras de salario

Los maestros quieren bonos más bajos para así liberar dinero para mejores salarios en general, ya que según los educadores, los datos de retención de esas escuelas muestran que las bonificaciones por si solas no ayudaran a mantener a los docentes allí.

Los educadores creen que clases más pequeñas, un liderazgo mejorad y un enfoque en los servicios estudiantiles, tendría un mayor impacto.

LEE: Lo que deben saber los padres ante una huelga de maestros de DPS







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui