negligencia
Pixabay
negligencia
Pixabay

Niña usa su brazo para mandar mensaje a sus padres en cierre escolar

La pequeña de 7 años pensó que podría ocurrir lo peor, y lo primero que vino a su mente fue hacerle saber a sus padres cuanto los ama

(NOTICIAS YA).- Una niña de 7 años vivió un cierre escolar por una falsa amenaza de bomba y mientras sintió el temor de lo que podría ocurrir no dejó de pensar en sus padres, por lo que utilizó su brazo para asegurarse de que ellos supieran cuanto los ama.

Shelley Harrison Reed, madre de la niña, tomó su Facebook para relatar el intenso día que vivió con sus hijos luego de una falsa amenaza de bomba en su escuela durante el pasado jueves.

La mujer contó que la escuela de sus hijos fue bloqueada durante algunas horas luego de que se alertara sobre una bomba. La policía se encargó de la situación y al poco tiempo informaron que todo estaba bien; se había tratado de una falsa alarma.

LEE: Arrestan a niño tras amenazar con tirotear su escuela de Kissimmee

La madre se sintió aliviada cuando paso por sus hijos a la escuela y llegando a casa empezaron a compartir con su madre lo que había ocurrido ese día. Luego hicieron su tarea y tras el intenso día la tarde parecía como cualquier otra.

Sin embargo, Shelley vivió junto a su hija pequeña un momento conmovedor cuando ella empezó a quitarse la ropa por la noche y notó que tenía algo en el brazo.

Respondiendo al cuestionamiento de su madre, sobre por qué escribió en su brazo, la niña explicó que quería que ellos supieran lo mucho que los quiere en caso de que el “malo” se acercara y la matara en la escuela.

En el brazo de la niña se podía leer “Los amo mamá y papá”, escrito con plumón morado.

Ambas se echaron a llorar, Shelley no logró contener las lágrimas al pensar en que su hija de 7 años fue expuesta a esa situación, algo que considera robó parte de su inocencia.

Shelley compartió una fotografía en Facebook explicando lo que había ocurrido ese día.

LEE: Niño de 12 es arrestado por amenazar a su escuela de llegar a disparar

La imagen logró ser compartida en más de 79 mil ocasiones, obtuvo casi 90 mil reacciones y ha atraído a miles de usuarios a comentar.

Muchos lamentaron lo que deben pasar los estudiantes en Estados Unidos, otros alagaron a la mujer por ser tan buena madre.

Lamentablemente, son muchos los niños que son expuestos diariamente a una situación similar. De acuerdo con el Washington Post, más de 4 millones de niños vivieron un bloqueo escolar durante el 2018.

LEE: Incrementan seguridad en escuelas del norte de San Diego por amenazas

Justo mañana se cumple un año del fatal tiroteo en una escuela preparatoria de Parkland, en Florida, que dejó como saldo 17 personas muertas, entre ellas 14 estudiantes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui