viral
Pixabay
viral
Pixabay

VIRAL: Jóvenes hallan celular y le dejan divertido video a su dueña

Los adolescentes esperaron a que la mujer volviera a llamar para poder devolverle el teléfono ya que el mismo estaba bloqueado

(NOTICIAS YA).- Un ejemplo de grandes valores de un grupo de jóvenes en Puerto Rico se volvió viral tras la entrega de un celular.

Raiza Colón Guzmán perdió su celular cuando se subió a una motora y comenzó a llamar para ver si alguien le contestaba.

LEE: Madre encuentra extrañas criaturas en el piso de su cocina y se viraliza

No obstante, cuatro adolescentes que regresaban de disfrutar una tarde en el río hallaron el teléfono y esperaron que su dueño llamara para poder devolvérselo. Trataron de desbloquearlo para contactar a algún familiar, pero no les resultó.

Sin embargo, le dejaron varias fotos y un video a Raiza para dejarle saber que hay gente buena en el país. Además de una manera jocosa le dijeron que si quería podía dejarle dinerito para ellos comprarse algo de comer en una panadería.

VIRAL: Perro protege a su pequeño dueño de los regaños de su papá

La mujer se comunicó y los jóvenes pudieron dejarle el teléfono en la casa de su madre por que les quedaba muy distante.

Raiza al estar muy agradecida del gesto, compartió las fotos y videos que les dejó el grupo de jóvenes en las redes sociales para dejar saber que hay gente buena. El mensaje se volvió viral que un programa de Puerto Rico los invitó para que se pudieran conocer.

Además, el conocido locutor Jorge Pabón, El Molusco también los invitó a su programa y compartió en sus redes sociales el mensaje de que la juventud no está perdida en la Isla. Además los sorprendió al regalarle un celular iPhone a cada uno de ellos.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui