fraude
Foto archivo
fraude
Foto archivo

Voluntaria encuentra 4 mil dólares dentro de libro donado para venta

El libro en cuestión se llama “La decadencia y caída del Imperio Romano”,

(NOTICIAS YA).- La voluntaria de una venta de libros usados en Texas se llevó tremenda sorpresa al encontrar un libro con unos cuantos miles de dólares en su interior, dinero que no dudo en regresar a su dueño.

La venta anual de libros de VNSA atrae a miles de clientes que buscan una buena oferta que beneficie a una buena causa, lo han hecho por los últimos 63 años. Tan solo en 2018 atrajeron a 15 mil compradores y lograron recaudar 340 mil dólares.

Pero este año se registró un hecho inusual en marco del evento, que se registró el pasado domingo.

LEE: Starbucks permitirá a empleados hacer voluntariado en horas laborales

Cathy McAllister, una voluntaria, quedó impactada al descubrir algo sorprendente en un libro que estaba a punto de tirar.

El libro en cuestión se llama “La decadencia y caída del Imperio Romano”, que no suele llamar mucho la atención de los compradores.

Sin embargo, antes de tirarlo, Cathy decidió darle un vistazo más de cerca y al hojearlo descubrió algo inimaginable: cuatro paquetes de billetes.

“Abanique el libro y vi que alguien tomó un cuchillo y cortó un gran agujero en el medio del libro”, dijo McAllister, que lleva siete años como voluntaria.

En un principio no creía lo que había encontrado y llegó a pensar que se trataba de dinero falso para algún juego de mesa, pero pronto se dio cuenta que los billetes eran reales.

Para ser exactos, McAllister encontró 4 mil dólares.

LEE: Mujer que pagó hotel a indigentes en Chicago recibe 50 mil dólares

La voluntaria asegura que en ningún momento pensó en quedarse con el dinero y afortunadamente encontró una etiqueta con el nombre y la dirección del dueño del libro.

El dinero ya fue devuelto al dueño del libro y su familia, quienes prefieren quedar en el anonimato, según detalla News 12.

De vez en cuando encontramos dinero. A veces encuentras uno o veinte, pero esta era una categoría diferente, no $ 4,000”, dijo McAllister.

LEE: Paga hotel a 70 indigentes para protegerlos del frío en Chicago

Cathy dice que la familia hizo una generosa donación tras recuperar el dinero, y no duda en que llegaron a casa a revisar todos los libros que tienen ahí.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui