Arrestan a sospechoso por disparar cerca de escuela en San Diego
Arrestan a sospechoso por disparar cerca de escuela en San Diego

Arrestan a sospechoso por disparar cerca de escuela en San Diego

El hombre se parapetó en una casa, obligando a las autoridades a resguardar a los alumnos en sus aulas.

(NOTICIAS YA).- Autoridades en San Diego arrestaron a un hombre que disparó un rifle en una zona residencial justo al norte de la primara Paradise Valley que requirió el apoyo de un equipo SWAT y el cierre de la escuela por aproximadamente 90 minutos.

El sospechoso, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada, presuntamente comenzó a disparar su rifle hacia una casa en la cuadra 1800 de la calle Actamount Court por razones desconocidas alrededor de la 1 de la tarde, según informó la policía de policía.

Los disparos se reportaron en la calle Altamont Ct. a las 2:30 de la tarde de este jueves, según informó la policía de San Diego.

LEE: Conductor huye tras dejar camino de destrucción a su paso en San Diego

Cuando los oficiales de patrulla no pudieron comunicarse con el sospechoso, se solicitó un escuadrón de SWAT para rodear la casa donde se creía que seguía el sospechoso.

Mientras tanto, los directores de la primaria cercana en la calle Alleghany ordenaron al personal de la escuela a mantener a todos los estudiantes encerrados en sus aulas hasta que se despejara la situación, informó la vocera del distrito Escolar Unificado de San Diego, Maureen Magee.

LEE: Policía SWAT mata por error a abuelito que intentó defenderse

Unos 20 minutos después, las clases terminaron en su horario normal y la policía del campus guió y escoltó a los niños fuera de la escuela para asegurarse de su bienestar.

Cerca de las 3:45 de la tarde, el sospechoso salió de la casa con una pistola en su mano y comenzó a levantarla, provocando que al menos un oficial le disparara. Fue puesto bajo custodia aunque los detalles de su condición no han sido revelados hasta ahora.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui