Asamblea general de Virginia aprueba cámaras de velocidad de mano
Orlando Fire Department
Asamblea general de Virginia aprueba cámaras de velocidad de mano
Orlando Fire Department

Asamblea general de Virginia aprueba cámaras de velocidad de mano

Las cámaras de mano serán utilizadas en zonas estratégicas

(NOTICIAS YA).- La Asamblea General del Estado de Virginia aprobó el uso de cámaras que miden la velocidad del conductor, la legislación permite limitadamente el uso de cámaras de mano en los oficiales en carretera.

De acuerdo a la propuesta los carros patrullas deben tener luces azules intermitentes activadas y una señal de advertencia del uso de la cámara de velocidad colocada a menos de mil pies de donde se encuentren.

LEE ¿Cómo lograrán que ya no haya muertes en accidentes viales en Laredo?

Las multas se enviarán por correo a las personas que sobrepasen 12 millas de lo permitido y el monto a pagar por multa será de 125 dólares. De acuerdo a la carta enviada al gobernador Ralph Northam el dinero será destinado a la policía para reforzar la seguridad.

El cambio se debe a las muertes de personas atropelladas y accidentes de tráfico, explicaron las autoridades.

En Maryland y Virginia hay cámaras de velocidad en postes y zonas estratégicas que tienen multas de 40 dólares, 100 o más si estás cerca de una escuela.

LEE: Caminos rurales no interestatales tienen más accidentes mortales

WTOP publicó un estudio de cámaras de velocidad en Maryland y D.C. donde se dijo que estas redujeron significativamente el número de conductores que viajan más de 10 mph por encima del límite de velocidad establecido.

Video relacionado

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui