Mal chiste desata amenaza de bomba en una tienda Home Depot
Mal chiste desata amenaza de bomba en una tienda Home Depot

Mal chiste desata amenaza de bomba en una tienda Home Depot

El hombre se refería a un movimiento intestinal.

(NOTICIAS YA).-Un malentendido desató una amenaza de bomba en una tienda Home Depot de Kansas el pasado lunes, dijeron las autoridades.

Dentro de la tienda, un hombre dijo a otros clientes que iba a “volar” el baño.

Los oficiales fueron llamados a la tienda en Wichita después de que un empleado denunciara dicha amenaza de bomba, de acuerdo con Wichita Eagle.

El empleado dijo a la policía que estaba parado en un urinario cuando un cliente salió de un baño y dijo: “Alguien me dijo que había una bomba en el edificio. Necesitas salir del edificio”.

El cliente dijo que escuchó a otro hombre decir: “Todos deben salir de aquí porque me estoy preparando para explotarlo”, informó el periódico.

De acuerdo con información de FOX Carolina, el cliente dijo que no tenía intenciones de disparar una bomba real, pues él estaba hablando de un movimiento intestinal.

Según informes, los oficiales identificaron al inoportuno hombre que dijo el mal chiste, quien aseguró que “no tenía intención de causar tal alarma”.

El hombre aceptó que otra persona mal entendió su chiste y se echó a reír porque sabía que era solo “una advertencia cortés a los demás clientes del baño”, agregó la fuente.

 Home Depot no quiere presentar ningún cargo.

El Departamento de Policía de Wichita compartió en su página de Facebook un enlace sobre el incidente, que ahora es gracioso:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui