3 niños de secundaria regalan una flor a todas las mujeres de su escuela

  Tres estudiantes de una escuela secundaria en Olathe, Kansas, se aseguraron que cada niña o mujer de su escuela recibiera un detalle especial de San Valentín, el jueves. LEE: 19 parejas se convirtieron en ciudadanos estadounidenses en San Valentín Los tres estudiantes, Tristan Valentine del octavo grado, Kyan Rice del séptimo grado y Lincoln […]

San Valentin
Summit Trail Middle School/ Twitter

(NOTICIAS YA).-  Tres estudiantes de una escuela secundaria en Olathe, Kansas, se aseguraron que cada niña o mujer de su escuela recibiera un detalle especial de San Valentín, el jueves.

LEE: 19 parejas se convirtieron en ciudadanos estadounidenses en San Valentín

Los tres estudiantes, Tristan Valentine del octavo grado, Kyan Rice del séptimo grado y Lincoln Holmes de sexto, usaron su propio dinero para comprar flores a las 270 niñas de su escuela  y 70 mujeres del personal en la escuela secundaria.

De acuerdo a los informes, los 3 estudiantes gastaron cientos de dólares y llegaron a la escuela el jueves por la mañana con una cubeta de claveles.

LEE: ¿Soltero en San Valentín? Este día no es solo para los enamorados

Entonces se pararon en las entradas de la escuela y entregaron flores a todas las mujeres del edificio deseándoles un “Feliz día de San Valentín”.

“Queríamos que cada niña se sintiera importante y especial el día de San Valentín” dijeron a un medio local.

Según KMBC, otros estudiantes de la escuela les dijeron a los 3 chicos que les hubiera gustado haber pensado en la idea, un niño incluso trato de comprarles una flor.

La directora de la escuela dijo que de inmediato vio el impacto que los jóvenes causaron en la escuela.

“Una jovencita se acercó a mí y me dijo ‘no me gustaba venir a la escuela el día de San Valentín’ pero hoy me encantó’, eso fue muy especial gracias a los tres chicos” dijo Sarah Guerrero.

“No importa si eres hombre o mujer, el hecho de que pienses en estos detalles y devolver, es un verdadero valor que los padres les han ensenado y eso es muy importante” agregó.

LEE: Adiós chocolates para San Valentín: Lanzan un regalo diferente



3 niños de secundaria regalan una flor a todas las mujeres de su escuela