Acusado de tiroteo en Hillcrest recibe 11 cargos de intento de homicidio
Acusado de tiroteo en Hillcrest recibe 11 cargos de intento de homicidio

Acusado de tiroteo en Hillcrest recibe 11 cargos de intento de homicidio

El hombre ya había cumplido una condena en prisión en relación a un homicidio en Alabama.

(NOTICIAS YA).- Un ex convicto que supuestamente disparara su rifle contra un restaurante de Hillcrest, provocando pánico entre los clientes, fue acusado este viernes de 11 cargos de intento de homicidio.

Stefano Markell Parker, de 29 años, fue arrestado sin incidentes la noche de este martes, unos 90 minutos después de que ocurriera el tiroteo contra el restaurante The Asian Bistro, en University Avenue, según informó la policía de San Diego.

Parker, quien está detenido sin fianza, podría enfrentar la cadena perpetua en prisión si se le declara culpable de los intentos de asesinato, así como un cargo de disparar en un edificio ocupado y ser un criminal en posesión de un arma de fuego, según el fiscal adjunto Paul Reizen.

LEE: Detienen a sospechoso que abre fuego contra restaurante en Hillcrest

Parker, quien se declaró inocente de los cargos este viernes, fue inicialmente turnado bajo sospecha de nueve cargos por intento de asesinato, pero desde el incidente dos clientes más se han presentado para reportar que estuvieron presentes durante el tiroteo, informó el fiscal.

La policía recibió varias llamadas sobre un hombre con una gabardina que disparó varias veces un rifle en el restaurante de comida asiática, rompiendo sus ventanas delanteras, alrededor de las 7:40 de la tarde.

Ninguno de los clientes en el interior resultó herido, a pesar de que los investigadores en la escena del tiroteo encontraron al menos 19 casquillos de bala .556.

VIDEO: Ladrones armados roban joyería de Hillcrest en menos de un minuto

La policía logró arrestar al sospechoso luego de que un testigo reportara haber visto a un hombre cambiarse de ropa en el área y proporcionó una nueva descripción de la ropa.

Los oficiales encontraron a Parker en un callejón de la Cuarta Avenida y lo detuvo alrededor de las 9 de la noche.

En una conferencia de prensa a principios de esta semana, el asistente del Jefe del Departamento de Policía de San Diego, Albert Guaderrama, dijo a los reporteros que estaban investigando si el ataque puede haber sido un crimen de odio, debido a posibles declaraciones anti-gay que el sospechoso había publicado en Facebook.

LEE: Hombre muerde brutalmente a trabajador de restaurante en Hillcrest

Parker ya había cumplido una condena en prisión en conexión con un homicidio en Alabama a principios de la década de 2000, según la policía.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui