cerdo
Pixabay
cerdo
Pixabay

Arroja chuleta de puerco congelada a su novio y termina arrestada

Brassard huyó del lugar que compartía con su novio al ver lo que su proyectil carnoso provocó

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Florida fue arrestada luego de que en medio de una pelea con su novio le arrojara una chuleta de cerdo congelada, la cual cayó en su cara.

Jennifer Brassard, de 48 años, fue arrestada en el Condado de Pasco acusada de un cargo de violencia domestica tras agredir a su novio.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Pasco, el impacto de la chuleta provocó a la víctima, de 54 años, una herida en la ceja, aproximadamente de media pulgada.

LEE: Joven apuñala a su padre por criticarla en publicación de Facebook

El episodio de violencia doméstica se registró la mañana del pasado 1 de febrero, iniciando con una disputa verbal que en poco tiempo se intensificó hasta llegar a la agresión con la chuleta congelada.

Brassard huyó del lugar que compartía con su novio al ver lo que su proyectil carnoso provocó.

Sin embargo, fue arrestada un día después, luego de que la investigación de los agentes arrojó que ella fue la principal agresora, según detalla el Daily Mail con información de The Smoking Gun.

LEE: Por una “confusión” de violencia doméstica detuvieron a jefe policíaco

Aunque en la foto policial se puede apreciar que Brassard tiene la piel obscura alrededor de ambos ojos y un corte en el labio inferior; no está claro si esas heridas están relacionadas con la disputa.

LEE: La graban golpeándose: Culpa al esposo de violencia doméstica

La mujer fue encarcelada y acusada de un delito menor, que de ser declarada culpable podría dejarla hasta un año en la cárcel. Ella fue liberada dos días después tras pagar una fianza de 250 dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui