flecha
Pixabay
flecha
Pixabay

Ballesta atraviesa su cara y conduce hasta el hospital ella misma

Increíblemente, logró llegar a un hospital y presentarse antes los médicos

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Arkansas recibió un tiro con una ballesta y con la flecha atravesando su cara logró conducir hasta un hospital para ser atendida.

Janet Partain fue impactada por una flecha que perforó la parte inferior de su cara y sobresalió por la parte posterior de su cabeza.

Increíblemente, logró llegar a un hospital y presentarse antes los médicos.

LEE: Bebé sobrevive a disparo que mató a madre cuando estaba en su vientre

“Fue un espectáculo extraño ver a alguien con una flecha en la cara y todavía están consciente y hablando conmigo”, dijo el capitán Jeff Nichols, de la Oficina del Alguacil del Condado de Cross, a la estación KTRK de ABC, en Houston.

Joseph Avellino, de 34 años, fue identificado como el responsable de disparar la ballesta en contra de la mujer, luego de que ella llegara hasta su casa para reclamarle por un robo.

LEE: “Soy blanca y fabulosa” dice en ataque racista que la dejó sin empleo

Janet estaba acompañada por su hijo de 14 años y su sobrino de 15. En medio de la discusión, el hombre los amenazó con la ballesta y luego empezó a dispararles.

“Yo le dije a él, ‘Joseph, no te quiero en mi propiedad, no más de esto’. Y él dijo ‘bueno pues les voy a disparar a todos’”, recuerda Janet.

La mujer hizo lo posible por proteger a los adolescentes, y fue alcanzado por la flecha en su intento por sacarlos a ellos del camino.

LEE: Hombre robó armas, pero las publicó en Snapchat y fue arrestado

A pesar de la impactante herida, ella sobrevivió y se ha mostrado agradecida de haber sido ella la que recibió el disparo y no los niños.

Por su parte, Joseph fue detenido y enfrenta un cargo por agresión en primer grado y tres por poner en peligro el bienestar de un menor, detalla ABC News.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui