grababa a estudiantes desnudas
Hillsborough County SHO
grababa a estudiantes desnudas
Hillsborough County SHO

Maestro de Valrico acusado de grabar a estudiantes enfrenta más cargos

Se tata de Mark Ackett de 50 años

(NOTICIAS YA).- Un maestro del condado Hillsborough, quien admitió haber grabado en secreto a sus alumnas mientras se cambiaban, ha sido acusado de otros 311 cargos más, según informaron las autoridades.

Se tata de Mark Ackett de 50 años, quien el pasado septiembre fue arrestado, luego de que una de sus estudiantes de la Bloomingdale Senior High School, ubicada en Valrico, descurbrió dos celulares en los vestidores mientras ella se cambiaba. Acket era profesor de ciencias y enseñaba en la clse de diseño.

LEE: Maestro de Tampa arrestado por tener relación romántica con estudiante

Acket había sido acusado con un cargo de voyeurismo, sin embargo, salió de la prisión días después tras pagar la fianza de $7,500 dólares, según reporta ABC Action News. En octubre, fue arrestado otra vez, luego de que se le descubrieron otros 353 cargos extra

Y ahora, el acusado está enfrentando más cargos tras investigaciones. De acuerdo con las autoridades, se encontraron otros 238 videos e imágenes más que muestran a estudiantes desnudas, también 27 videos e imágenes en donde se pueden ver las partes privadas de varias estudiantes femeninas y uno de un adulto desnudo. Los agentes informaron que en varios de los videos se puede ver a Acket cambiando las posiciones y escondiendo los celulares para grabar a las alumnas.

grababa a estudiantes desnudas
Hillsborough County SHO

LEE: Guardia de escuela de Tampa realizó acto sexual a niña de 6 años

Acket volvió a ser arrestado este viernes, ahora enfrenta 238 cargos de voyeurismo en donde las víctimas son estudiantes, un cargo en donde la víctima es un adulto y 72 conteos de producción de material dañino utilizando un menor

LEE: Arrestan a maestro de Tampa tras pedirle sexo a estudiante por Instagram

Las autoridades dicen que la investigación está activa y en curso. Se alienta a cualquier persona que crea que ellos o sus hijos pueden haber sido víctimas a comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough al 813-247-8200.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui