Motociclista murió tras caer de puente en Tampa Bay
Motociclista murió tras caer de puente en Tampa Bay

Motociclista murió tras caer de puente en Tampa Bay

cayó aproximadamente 100 pies sobre la calle 50.

(NOTICIAS YA).- Un motociclista murió en un accidente de atropello y fuga, haciendo que se cayera por un puente del condado Hillsborough la tarde de este viernes.

Y es que de acuerdo a las autoridades de Patrulla de Carreteras de la Florida, dos motocicletas viajaban en la SR-400, al oeste de la calle 50, cuando ambos chocaron y se colisionaron hasta al lado exterior de la carretera, reportó WflA.

La primera motocicleta se detuvo y la segunda chocó con la barrera, el otro conductor, un hombre  de 35 años en la segunda motocicleta, fue expulsado por un lado del paso elevado y cayó aproximadamente 100 pies sobre la calle 50.

Después de detenerse, el conductor de la primera motocicleta huyó de la escena y hasta abandonó a su pasajera, luego  identificada como Amy Jones, de 30 años.

El hombre de 35 años fue trasladado a un hospital, donde murió a causa de sus heridas. El sospechoso es descrito como un hombre, posiblemente llamado “AJ”, y operaba una motocicleta deportiva negra. C

Cualquier persona que tenga información sobre el accidente y el responsable debe comunicarse con FHP llamando al 813-558-1800.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui