Eric Huska
(Foto: Policía de Wheeling, vía BuzzFeed News)
Eric Huska
(Foto: Policía de Wheeling, vía BuzzFeed News)

Sujeto asesinó a su esposa atrapándola en un jacuzzi

La víctima intentaba salir del agua cuando su marido cerró la cubierta del jacuzzi, del cual ya no logró salir

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Illinois enfrenta cargos de homicidio involuntario después de atrapar a su esposa en un jacuzzi, causando su muerte.

De acuerdo con BuzzFeed News, Eric Huska fue detenido por la muerte de su esposa, Laura Huska, registrada el pasado 9 de febrero. El hombre de 58 años habría cerrado la cubierta del jacuzzi ubicado en el patio, evitando que su esposa pudiese salir.

El forense del condado de Cook determinó que la muerte de la mujer de 57 años fue un homicidio.

LEE: Un año antes de su asesinato, mexicana se mostraba feliz con su homicida

Según la policía, las imágenes de una cámara de seguridad en la vivienda mostraban a la pareja bebiendo en el interior del jacuzzi durante la tarde del sábado.

Eric Huska salió primero, y cuando su esposa intentó hacer lo mismo, la ayudó inicialmente. Luego cerró parcialmente la tapa del jacuzzi y se metió a la casa, mientras Laura batallaba para salir.

Se desconoce qué hizo el hombre en el interior de la vivienda, pero se sabe que regresó al patio tras una hora y media y abrió la tapa del jacuzzi, donde encontró a su esposa flotando inconsciente.

VIDEO: Se escapa de prisión y se va directo al jacuzzi

Huska llamó al 911 y posteriormente los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital cercano, donde la declararon muerta.

El sospechoso fue liberado tras pagar una fianza de 10 mil dólares, asegura la agencia Associated Press. Deberá presentarse ante la corte la tarde del próximo jueves.

LEE: En pleno acto, muere pareja canadiense en jacuzzi

Las autoridades indicaron que el consumo de alcohol fue un factor en esta trágica muerte.

“Es un incidente trágico. Desafortunadamente la mujer murió. El alcohol y los jacuzzis no se mezclan”, dijo el subjefe de la corporación, Todd Wolff.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui