Joven rompe en llanto después leer una carta en oficina de correo
Flickr
Joven rompe en llanto después leer una carta en oficina de correo
Flickr

Joven rompe en llanto después leer una carta en oficina de correo

La emotiva reacción está enterneciendo a todos y se ha vuelto viral.

(NOTICIAS YA).-La emotiva reacción de un joven en la oficina del correo está enterneciendo a todos en internet y se ha vuelto viral.

De acuerdo a un medio de habla hispana, una mujer de Puerto Rico fue testigo de ese momento tan especial y lo compartió un video en su cuenta personal de Facebook el pasado 8 de febrero.

Olguimar Aviles, presenció cuando el joven sacó un sobre en la oficina de correo y comenzó a llorar inconsolablemente. 

Aunque al principio pudo ser una reacción confusa y preocupante para quienes estaban alrededor, el llanto del hombre era de alegría.

Aviles no pudo evitar acercarse para peguntarle si todo andaba bien.

El joven resultó ser un estudiante de medicina que recibió su reválida aprobada de medicina por correo y al verla estalló de felicidad y orgullo. 

“Me dijo está todo bien solo agradezco a Dios pase mi reválida de Medicina”, se lee en la publicación que compartió la mujer.

El emotivo video ha sido compartido más de 15 mil veces y contando.

De acuerdo al sitio web metro, y según el relato de la mujer, ella también comenzó a llorar con él: “Y demás está decirle que me hizo llorar a mí también y entonces fuimos dos los que llorábamos pero de tanta emoción”.

La inspirada mujer aprovechó su publicación para enviar un mensaje a sus seguidores: “Qué aún hay esperanza en nuestro futuro, en nuestro pueblo, en nuestro país, en nuestros jóvenes. NØ todo está perdido”, expresó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui