ACCIDENTE DE AUTOS
MGN
ACCIDENTE DE AUTOS
MGN

Accidente en cadena de 49 vehículos deja varios heridos en Colorado

(NOTICIAS YA).-  Un choque donde se vieron involucrados 49 vehículos, dejó a varias personas lesionadas y provocó el cierre del boulevard Peña y la avenida 56 cerca del aeropuerto Internacional de Denver en Colorado, durante varias horas el pasado sábado por la tarde.

VIDEO: 5 miembros de una familia mueren en accidente automovilístico

El accidente fue reportado por la policía de Denver alrededor de las 4 p.m. del sábado, pero se desconocía la gravedad de la situación hasta que las autoridades dijeron que 30 vehículos habían chocado en la entrada de Peña Blvd.

Justo después de las 7 p.m., la policía actualizó el número de vehículos involucrados a 49.

LEE: 8 personas murieron en accidentes, ninguno llevaba cinturón de seguridad

17 personas resultaron heridas en el accidente, 3 de ellas fueron atendidas en el lugar mientras que 14 fueron trasladadas a un hospital del área con lesiones que no amenazan su vida.

El accidente sucedió mientras una tormenta de nieve se movía al a través del área metropolitana de Denver el sábado por la tarde.

Debido a que el choque sucedió en una de las carreteras más transitadas para ingresar al Aeropuerto Internacional de Denver (DIA), el accidente también provoco varios retrasos entre pasajeros que se vieron obligados a tomar rutas alternas.

DIA aconsejó a los pasajeros a través de su cuenta de Twitter, permitir tiempo adicional al dirigirse al aeropuerto, ya que el tiempo de viaje sería más largo.

La causa del accidente no se dio a conocer, pero la policía dijo que no se emitirán citaciones a los conductores involucrados.

La carretera reabrió alrededor de las 9 p.m. del mismo día.

LEE: Niña de 12 años muere tras quedar sepultada por nieve en la que jugaba







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui