ABASIN
Andy Cross/The Denver Post via Getty Images)
ABASIN
Andy Cross/The Denver Post via Getty Images)

Arapahoe Basin terminará su asociación con Vail Resorts

(NOTICIAS YA).-  El centro de esquí Arapahoe Basin, anunció el final de su asociación con Vail Resorts después de esta temporada, según un comunicado enviado este lunes.

LEE: Videojuegos pronto podrían ser un deporte en preparatorias de Colorado

La terminación de esta asociación significa que Arapahoe Basin ya no será parte de los pases “Epic” a partir de la próxima temporada.  Los pases de Vail Resorts de esta temporada 2018-2019, serán válidos en A-Basin hasta el final de esta temporada.

Arapahoe Basin dijo que el espacio en su estacionamiento y las instalaciones, es una de las razones de la ruptura de la asociación.

“Debido a estas limitaciones, Arapahoe Basin cree que su personal puede cuidar mejor a sus huéspedes al separarse de Vail Resorts”, dice el comunicado.

Arapahoe Basin mencionó el crecimiento en popularidad y la visita de esquiadores que ha visto después de invertir 40 millones de dólares en los últimos 15 años.

Arapahoe Basin, en el condado Summit y al lado oeste de Loveland Pass, dijo que discutirá las “oportunidades con varios centros de esquí y grupos de resorts” y podría tener una asociación para la próxima temporada.

LEE: Rescatan esquiador y encuentran a su acompañante sin vida en Vail

Vail Resorts, anunció este lunes que el pase “Keystone Plus” reemplazará al pase “Keystone A-Basin” e incluirá 10 boletos de amigos para cualquier pase comprado antes de la fecha límite de abril.

El nuevo pase proporcionará acceso ilimitado en el centro de esquí de Keystone con restricciones de vacaciones, esquí limitado en el centro de esquí de Breckenridge después del 1 de abril y cinco días en el centro de esquí Crested Butte Mountain.

El precio será de $369 para adultos y $259 para niños.

LEE: 7 hospitales de Colorado están entre los mejores del país, estudio







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui