apuñaló
foto: pixabay
apuñaló
foto: pixabay

Asesina a sus adinerados padres y a la ama de llaves en California

Dentro de la residencia familiar encontraron tres cuerpos

(NOTICIAS YA).- Un joven de California es sospechosos de asesinar a sus adinerados padres y a la ama de llaves de la familia dentro de la residencia familiar.

De acuerdo con las autoridades, Camden Nicholson, de 27 años, llegó a la sala de urgencias de un hospital de Newport Beach y el personal médico notificó a la policía.

Los agentes que acudieron al hospital decidieron realizar una visita de bienestar en la residencia de la familia del joven, que se ubica en una comunidad adinerada al sur de California.

Los agentes realizaron un hallazgo escalofriante.

LEE: Padres encuentran a su hijo ebrio donde niñera que luego fue arrestada

Dentro de la residencia encontraron tres cuerpos, que pertenece a Richard Edward Nicholson, de 64 años; Kim Harrell Nicholson, de 61 años; y María Gómez Morse, de 57 años, de Anaheim.

Las dos primeras víctimas son los padres de Camden y la tercera es una empleada de la familia, que había trabajado con ellos por al menos 10 años.

Camden ha sido acusado de tres cargos de asesinato por la muerte de sus padres y la amada de llaves, según informes de los medios de comunicación citados por Fox News.

Tras iniciar con la investigación del homicidio múltiple, la policía cree que el matrimonio fue asesinado el lunes y que la empleada murió el martes.

LEE: Joven apuñala a su padre por criticarla en publicación de Facebook

Camden Nicholson fue arrestado el miércoles, sin que hasta el momento se hayan proporcionado detalles de los homicidios o el motivo que tuvo para cometerlos.

El Departamento de Policía de Newport Beach informó el caso, pero no ofreció grandes detalles. Tampoco está claro porque el joven ingresó a la sala de urgencias del hospital, en donde fue entrevistado por policías antes del hallazgo de los cuerpos.

Miriam Trujillo, hija de Morse, quien está en la Fuerza Aérea y reside en Texas, dijo al Register que su madre se había acercado a Kim Nicholson.

VIDEO: Joven asesina a sus padres porque lo tenían “enfermo”

Wayne Morse, esposo de María Gómez, dijo que Nicholson recientemente le dio una carta a su esposa y le pidió que se la entregara a un abogado porque tenía miedo de Camden Nicholson.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui