Chabelo cumple 84 años y recibió muchos memes de regalo
Chabelo cumple 84 años y recibió muchos memes de regalo

Chabelo cumple 84 años y recibió muchos memes de regalo

El actor y conductor mexicano Xavier López es un ícono de la cultura pop en redes sociales latinas y su cumpleaños es festejado con bromas

(NOTICIAS YA).-  Tiene fama de ser un eterno, pero es solo una broma por poseer el récord de conducir el programa con mayor tiempo al aire en la televisión mexicana, es Xavier López “Chabelo”, el actor y animador mexicano que cumple 84 años en salud y con proyectos ajenos a la industria televisiva.

En redes sociales fue un grato fenómeno el cumpleaños de Xavier, pues se compartieron fotografías con leyendas alusivas a la edad de Chabelo y los momentos históricos que supuestamente pudo haber vivido en el supuesto de su inmortalidad. Algunas imágenes lo presentan en compañía de presidentes y personajes destacados en el mundo.

LEE: Chabelo manda mensaje a sus cuates avisándoles sobre su salud

Otros lo vinculan a lenguajes escritos como los jeroglíficos y otros lo incluyen en el gabinete del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cuestionado por incluir en su equipo de trabajo a personas de la tercera edad.

Curiosamente Xavier López Rodríguez nació en Estados Unidos en 1935, estuvo enlistado en el ejército y participaría en la guerra de Corea. Tiene estudios de medicina aunque profesionalmente nunca ejerció, obtuvo la nacionalidad mexicana y en la década de los 50 empezó su carrera cinematográfica interpretando a diferentes personajes. La primera emisión de su programa televisivo fue el 26 de noviembre de 1967 y concluyó el 27 de noviembre de 2017, 50 años de transmitir de manera ininterrumpida su programa matutino, musical y de concursos.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui