“Mentira”: Conductora de Exponiendo Infieles llora por arruinar boda
Foto: Pixabay
“Mentira”: Conductora de Exponiendo Infieles llora por arruinar boda
Foto: Pixabay

“Mentira”: Conductora de Exponiendo Infieles llora por arruinar boda

Lizbeth Rodríguez, conductora del programa “Exponiendo Infieles” termina pidiendo disculpas por el último video que publicaron

(NOTICIAS YA).- Lizbeth Rodríguez, conductora del programa “Exponiendo Infieles” termina pidiendo disculpas por el último video que publicaron. A través del canal de YouTube Badabun, apareció el más reciente video donde una pareja decidió cancelar la boda.

La dinámica del programa se enfoca en pagarle a las parejas por mostrar especialmente los mensajes del celular. En la mayoría de los videos descubren a los supuestos infieles.

Nueva información:

En Facebook, una joven se puso a investigar la identidad de los supuestos novios y alega que es mentira el programa. Los supuestos novios identificados como Mónica y Alejandro en realidad tienen otra identidad en Facebook.

Según la joven que investigó, Mónica en realidad se llama Dana y la supuesta prima que decían era Jessica, tiene el nombre de Alexis y son solo amigas.

Texto original:

Amigos, hoy ocurrió una tragedia. Para que dejen de compartir los videos de Exponiendo infieles, se veían tan reales. Resulta que el último video de Badabun se hizo súper viral, entonces como soy una acosadora de primera busque el perfil del chavo llamado “Alejandro” me metí a las fotos y revise cada uno de los perfiles a los que seguía, entonces me di cuenta que la tal Mónica se llama “Dana Dorel”, me metí al perfil de Dana para checar si era ella —y si tenía una prima llamada Jessica— y me di cuenta que no era su prima si no su amiga en común y entonces me di cuenta que Jessica se llama “Alexis”, me metí a revisar el perfil de Alexis para ver si era ella y efectivamente era ella, viendo sus fotos me di cuenta que tenía vato, entonces decidí mandarle mensaje al novio y me di cuenta que todo es Fake.

Noticia original: 

En esta ocasión, en la edición de San Valentín, Badabun llegó hasta un área donde las parejas enamoradas se toman fotos.

Sus víctimas, fueron una pareja que estaban a punto de casarse. En compañía de dos primas de la comprometida, nadie se imaginaba el desenlace.

Como en la mayoría de los casos, el video termina en gritos, golpes e insultos. Sin embargo, este video logró que la conductora pidiera disculpas a través de su cuenta de Instagram.

“Me están llegando mensajes muy feos por el video que salió en ‘Exponiendo Infieles’, ya les pedí disculpas. Tal vez todo se salió de control, pero al final del día es un trabajo, es lo que hago y aunque lo haga con la intención de ayudar, a veces las cosas se salen un montón de control”.

Mientras dice que ya no quiere grabar más capítulos, muchos la apoyan y otros le reprochan lo que hizo.

Cabe resaltar que en muchas ocasiones se ha mencionado que estos videos son actuados.

Videos relacionados:

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui