Madre da a luz en pleno vuelo que iba de Puerto Rico a Florida
Madre da a luz en pleno vuelo que iba de Puerto Rico a Florida

Madre da a luz en pleno vuelo que iba de Puerto Rico a Florida

asualmente, el avión se llamana “Born to be Blue”

(NOTICIAS YA).- Un vuelo de JetBlue que partió de San Juan, Puerto Rico con destino a Fort Lauderdale, Florida, aterrizó con un pasajero adicional el pasado viernes después de que una madre dio a luz a un bebé a miles de pies en el aire.

Casualmente, el avión se llamana “Born to be Blue” (Nacido para ser Azul) en español, según informó la aerolínea.

Jen Dang, portavoz de JetBlue,  le dijo a USA Today que la tripulación del vuelo y el personal médico a bordo ayudaron a nacer al “cliente más joven hasta la fecha” de JetBlue durante el viaje de 2 horas y 50 minutos. “Nos gustaría agradecer a la tripulación y los profesionales médicos a bordo por su rápida acción bajo presión, y le deseamos a la nueva madre e hijo lo mejor”, agregó Dang a USA Today.

Tanto la madre como el pequeño se encuentran bien.

El vuelo 1954 fue operado en el avión N523JB, denominado casualmente” Born To Be Blue “, agregó Dang. Un video captó el momento en donde médicos que se estaban a bordo y personal del avión ayudaban a la madre con su parto.

“Dimos a la cigüeñas un día libre. Con la mamá en buen estado, nos gustaría renombrar a ‘Born To Be Blue’ por nuestro nuevo bebé azul y nuestro cliente más joven. ¡Vienen más regalos para el baby shower! #AirBorn,” , publicó la aerolínea en su cuenta de Twitter.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui