Perros rescatados
Unleashed Pet & Rescue Adoption
Perros rescatados
Unleashed Pet & Rescue Adoption

Más de 40 perros son rescatados de condiciones inhumanas en Chetopa

(NOTICIAS YA).-  Más de 40 perros fueron rescatados de una situación inhumana en Chetopa, una ciudad al sureste de Kansas, según informó un grupo de rescate de animales.

LEE: Reportaba perros abandonados cuando uno de ellos lo abrazó y no lo soltó

En un video del operativo de rescate en Chetopa, se ven los trabajadores del refugio tomando decenas de perros que se encontraban en temperaturas de congelación y vivían entre heces en tres viviendas de la ciudad.

El centro Unleashed Pet Rescue and Adoption, se llevó 43 perros y cachorros de tres propiedades diferentes que son propiedad de la misma persona.

“La primera propiedad a la que nos llamaron, probablemente tenía más de 15 perros en el patio trasero.  Y lo primero que notamos fueron los altos niveles de basura, y altos niveles de excremento, en lo que los perros corrían y vivían” dijo Jacob Mayer, gerente del centro de rescate.

LEE: Perros callejeros devoran a indigente en Ciudad de México

Según las autoridades, los animales no estaban malnutridos o enfermos.  También agregaron que la ciudad aprobó una nueva ordenanza en enero, que limita el número de animales domesticados a 6 por persona con una multa de $10 por día por animal, por encima del límite.

El dueño entregó voluntariamente a los animales.

Un residente de la ciudad, dijo que la mujer que tenía los perros estaba tratando de rescatar a animales que habían sido abandonados dentro y fuera de la ciudad.

Los perros ahora están en un centro de adopción y rescate den Mission, Kansas.

LEE: Estos perritos son inseparables y su refugio los casó en el mes del Amor







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui