Mueren 5 en ataque en discoteca en México
Mueren 5 en ataque en discoteca en México

Mueren 5 en ataque en discoteca en México

La inseguridad en las discotecas de Quintana Roo ha cobrado la vida de 12 personas en las últimas dos semanas

(NOTICIAS YA).-  Un hombre y dos mujeres fueron detenidos al estar involucrados en el homicidio de 5 personas dentro del bar “La Kuka”, el pasado sábado 15 de febrero en Cancún, en el estado mexicano de Quintana Roo. Las primeras investigaciones indican que 7 personas de Tamaulipas fueron confundidos con nercomenudistas, lo que provocó  el ataque armado en el centro de diversión nocturna en México.

La noche del viernes, presuntamente fueron 4 los hombres armados los que amagaron a los guardias de seguridad de la discoteca con 3 armas cortas calibre 38 súper y una larga .223 y así ingresaron para emboscar a sus víctimas, logrando herir a otros clientes.

Entre los detenidos está el gerente de la discoteca que disparó durante ataque, presuntamente para tratar de defender a sus clientes. En México está prohibida la portación de arma de fuego, por lo que el gerente fue detenido al carecer de licencia para la portación de armas.

LEE: Revelan cómo murió familia estadounidense en México

Oscar Montes de Oca, gobernador de Quintana Roo, sostuvo que en Cancún se vive un clima de pugnas entre células del crimen organizado.

Las dos mujeres detenidas son bailarinas del lugar que fueron tratadas como testigos del ataque.

En Quintana Roo, se presume que se encuentra la disputa del control del crimen organizado entre las organizaciones del Cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas, situación que provocó otro multihomicidio en Playa del Carmen en el bar Las Virginias en el que fallecieron 7 personas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui