Mujer que disolvió en ácido a su hija ya tenía 28 cargos criminales
Mujer que disolvió en ácido a su hija ya tenía 28 cargos criminales

Mujer que disolvió en ácido a su hija ya tenía 28 cargos criminales

Los padres de la víctima están detenidos, ambos insisten que la niña murió accidentalmente pero las pruebas determinarán su situación

(NOTICIAS YA).-  Tiene un historial criminal de 28 cargos criminales, Mónica Domínguez, la madre acusada de  introducir a su pequeña hija  en una cubeta de ácido en Texas.

Sus antecedentes incluyen 7 casos de golpear a un menor de edad y otros siete por agresión con arma mortal y posesión de marihuana así como el uso no autorizado de automóvil, conducir bajo la influencia de sustancias controladas, causar lesiones serias, robo de propiedad, organización criminal y cargos por daños en propiedad  ajena. La historia criminal de Domínguez son desde al año 1999.

Ahora, ellos enfrentan cargos adicionales por el descubrimiento del cuerpo de Rebecka Zavala de 3 años cuyo cuerpo fue encontrado en una cubeta con ácido. Domínguez enfrenta cargos de manipular tanto un cadáver, como evidencia  física, y poner la vida de un menor en peligro.

Gerardo Zavala Loredo de 32 años, esposo de Mónica, enfrenta cargos de fabricar evidencia física y manipular un cadáver.

Loredo tiene una fianza de 125 mil dólares mientras Domínguez una fuerza de 175 mil dólares. De acuerdo a la autoridades, Domínguez declaró que Rebecka se estaba bañando con su hermanita sin supervisión y se ahogó. Entonces le habló a su esposo para deshacerse del cuerpo.

LEE: Encuentran cadáver de una niña de 2 años en una cubeta con ácido

Una llamada anónima alertó a las autoridades del cuerpo escondido en un closet por la cuadra 1800 de la Call Jefferson

Domínguez y Zavala Loredo aún permanecen en la cárcel del condado de Webb. Las autoridades están en espera de una autopsia para determinar si Rebecka era víctima de abuso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui