Arrestado
Archivo
Arrestado
Archivo

VIDEO: Oficial le da codazo en la cara a adolescente durante arresto

El ogicial se llama Blake Grossi

(NOTICIAS YA).- Un oficial del condado Lee, en Florida, se encuentra en licencia administrativa luego de que fue captado en video el momento cuando le dio un codazo en la cara a un adolescente de 17 años que había sido detenido.

El video fue grabado por una persona que observaba el arresto y luego fue publicado el pasado jueves en Twitter, y desde entonces, muchos usuarios expresaron en las redes su indignación por el acto del agente.

VIDEO: Policías rescatan a bebé de auto que fue robado

En la grabación se puede ver al adolescente con sus manos esposadas en la espalda, con tres agentes a su alrededor. Luego, uno de ellos lo moja con una manguera y otro lo agarra por un brazo.

Mientras eso sucede, el tercer oficial, identificado como Blake Grossi, camina hacia él y le da un codazo en el rostro. Ninguno de los otros dos oficiales respondieron hacia este acto. No se sabe qué  pasó después ya que el video se cortó.

Tras la publicación, la oficina del alguacil del condado Lee, respondó que “el asunto se encuentra bajo investigación”.

De acuerdo con NBC-2, el adolescente fue identificado como Bienvenido Roman, pero se apoda como “Suevo” y fue arrestado por aparentemente pasarse una señal de Stop.

LEE: Hombre baila delante de policías mientras lo arrestan por DUI

Al parecer, el adolescente tiene una historia criminal bastante larga, con al menos 12 arrestos, según reprota NBC-2. No obstante, el video no muestra ninguna razón por la cual el diputado hubiera necesitado golpearlo para detenerlo, dijo un amigo.

“Suevo definitivamente es un alborotador”, dijo el amigo Clayton Welsh a NBC-2 . ” Pero hay personas que lo hacen peor que él y que la policía no abusa de ellos, ¿por qué deberían hacerlo con él?”

VIDEO: Policía golpea brutalmente a mujer desnuda en un hospital

El pasado viernes, las autoridades del condado Lee informaron que el agente Grossi se encuentra bajo licencia administrativa y el incidente se encuentra bajo investigación.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui